Sobre nosotras


¿Quién somos? 
Amantes y devoradoras de libros, podría ser una gran síntesis. Pero esa información es tan escueta.

Nosotras vendríamos a ser dos almas pululantes de los mundos del más allá. Hasta que un día, el destino activó su maquiavélico plan y nos cruzó. Empezamos a delirar a lo grande y muy en el modo: Hablemos sin saber. Intercambio va, intercambio viene y las invitaciones llueven. ¡Ah, pero qué dicharachera que estoy! Luego de dar un par de vueltas (¿¡cuántos años pasaron?! Dos como mínimo), llegamos a la que nos reúne hoy: crear un este maravilloso blogEn este amado mundo encontrarán los derrapes de dos almas literarias argentinas.

Por un lado, está IvyEs la creadora, diseñadora, regaladora compulsiva de estrellas en el GR (¿?), amante de los dramas, de reseñas top en Goodreads, entre otras cosas que irán descubriendo con el correr del tiempo. Y por otro, me tienen a mí, Gabbs... una vil paparruchera. Puedo aburrir o divertir con mis excéntricas (se agrandaba chacarita) e incoherentes verborragias. Ambas somos un tanto acaparadoras de papurris y más cuando valen la pena ser acaparados & apapachados & acobijados y todos los ados que se les ocurra. Otro punto en común, nuestro amor por los gifs. Ivy, tiene una relación particular con los memes. Siempre encuentra el adecuado, no sé cómo lo hace. 

Nuestros gustos literarios son muuuuy variados, pero pueden llegar a confluir en algún que otro género. Nos divertimos intercambiando ideas, derrapes, teorías... somos muy del prueba y error. Y lo fundamental... (aleluya por eso) no somos benevolentes 'tiradoras' de halagos. Tratamos de ser lo más sinceras posible, y probablemente pueda molesterle a más de una persona. 

Las almas que se atrevan a visitarnos, leernos, suscribirse... fundamentalmente sepan dos cositas
1. NO encontrarán amor puro por todos los libros (reiterativa, pero...).
2. Verán derrapes (opiniones) críticos, en los cuales expresaremos a calzón quita'o (con muchos eufemismos e ironías) nuestros pareceres. Es decir, un gran sinceridiosin filtros.  

Si en esas 'expresiones libres' dañamos la susceptibilidad literaria de algún alma que pulele por estos lares y nos lea, sepa disculparnos (?). Y más si en ellas cometemos algún error de sintaxis. No somos profesionales de la pluma, escribimos por amor al arte y por esas ganas de compartirlo con otras personas. 

Nuestros derrapes pueden tener palabras positivas o negativas, pero siempre expresarán lo que las lectura nos provocan, y con respeto. Al final de ellos podrán encontrarse con algunas de estas puntuaciones:




A su vez, podrán cruzarse con:
  • Derrapes Colectivos: ahí encontrarán la reseña, en forma de entrevista, sobre los libros que leamos con Ivy. 
  • Derrapes Cotidianos: describirán catarsis, reflexiones o situaciones que no tienen nada que ver con las opiniones literarias, sino con cosas que fueron pasando en nuestro cotidiano.
  • Derrapes Culinarios: no solo somos amantes de la lectura, sino que también cocinamos. Verán alguna que otra receta en acción. 
  • Derrape Especial: una de nuestras almitas, nuestra tercer pata, cuando lo sienta y tenga ganas, nos deleitará con sus derrapes. ¡Te queremos! 
  • Derrape Invitado: Idea que nació luego de cumplir los seis meses. Es un espacio creado para que las almas derraperas puedan expresarse, libremente. ¡Hay una entrada donde se explica mucho mejor!  
Por último, y como para ir cerrando el testamento, nos despedimos diciendo:
1. Este es un espacio creado con amor y para pura diversión, de ustedes y nuestra
2. No nos "esponsera" (auspicia) nadie, salvo nuestra creatividad para armar los derrapes y las grandes dosis de comidas ricas en calorías.
3. Agradecemos que nos lean y se animen a comentar en nuestras entradas. Aceptamos todas las sugerencias o críticas. Recuerden, siempre con respeto; caso contrario, el mensaje será eliminado. El que avisa... 
4. Pueden encontrarnos en las diferentes redes sociales.
5. NO HURTES NUESTRO TRABAJO. Si te gustó, nos escribís y con placer te daremos el ok para que lo compartas.
6. ORIGINALIDAD, siempre.
7. El blog NO es un sitio de descargas, ni de traducciones o algún afín a esas palabras. Ni ahora, ni en un futuro próximo o lejano
Cariños sinceros y abrazos literarios. 

Ivy (Mg. en Memelandia) & Gabbs (Mg. en la Paparruchada Andante) 

0 Comentarios