Sobre nosotras

Por - 01:24:00


¿Quién somos? Amantes/devoradoras de los libros, podría ser una gran síntesis. Pero esa información es tan escueta. Nosotras vendríamos a ser dos almas pululantes de los mundos del más allá. Hasta que un día, el destino activó su maquiavélico plan y nos cruzó. Empezamos a hacer lo mejor que sabemos hacer: Hablar sin saber. Intercambio va, intercambio viene y las invitaciones llueven. ¡Ah, pero qué dicharachera que estoy! Luego de varios intercambios/invitaciones (¿¡cuántos años pasaron?!), llegamos a la que nos reúne hoy: crear un blog (3,2,1... probando, podrán leer cómo inicié mi aventura a un mundo desconocido). 
¿Vamos a lo que importa? Okey. Van a encontrarse con dos almas literarias argentinas. Por un tenemos a Ivana, creadora, diseñadora, regaladora compulsiva de estrellas en el GR (¿?), amante de los dramas, entre otras cosas que irán descubriendo con el correr del tiempo. Y por otro, me tienen a mí, Gabbs, una vil paparruchera. Puedo aburrir/divertir "bastante" con mis excéntricas (se agrandaba chacarita) e incoherentes verborragias. Ambas somos un tanto acaparadoras de adonis/ papurris/chongos, y más cuando valen la pena ser acaparados/apapachados/acobijados y todos los ados que se les ocurra. Otro punto en común: Nuestro amor por los gifs y emojis. Ivs, tiene una relación particular con los memes. Siempre encuentra el adecuado, no sé cómo lo hace. Nuestros gustos literarios son muuuuy variados, pero pueden llegar a confluir en algún que otro género. Nos divertimos intercambiando ideas, derrapes, teorías... somos muy del prueba y error. Y lo fundamental... (aleluya por eso) no somos viles benevolentes 'tiradoras' de halagos. Tratamos de ser lo más sinceras posible, y sí... sobre TODOS los temas. Sean ellos desde los artísticos, cotidianos o literarios. Creo que eso es fundamental para que las relaciones crezcan. 
Las valientes almas que se atrevan a visitarnos, leernos, suscribirse... sepan que no se van a encontrar con almas que derrochan amor puro por todos los libros (reiterativa, pero...), que se conforman con cualquier cosa. Verán "derrapes" (opiniones) críticas, en las cuales expresaremos a calzón quitado (con muchos eufemismos e ironías) nuestros pareceres. Es decir, un gran sinceridio, sin filtros.  

Desde ya, vamos pidiendo disculpas, si en esas 'expresiones libres' dañamos la susceptibilidad literaria de algún alma que pulele por estos lares y nos lea. Y si en ellas cometemos algún error de sintaxis. No somos profesionales de la pluma, escribimos por amor al arte y por esas ganas de compartirlo con otras personas. Sepan disculparnos. 

¡Nuestros derrapes pueden tener palabras positivas o negativas, pero siempre expresarán lo que las lectura nos provoca, y con respeto! Al finalizar, van a tener nuestra puntuación, que puede ser desde:
ACTUALIZANDO, acá están las nuevas imágenes y las medias puntuaciones:




A su vez, van a observar:
  • Derrapes Colectivos: ahí encontrarán las entrevistas sobre los libros que leamos con Ivs. 
  • Derrapes Cotidianos: describirán catarsis/situaciones que no tienen nada que ver con las opiniones literarias, sino con cosas que nos fueron pasando en nuestro cotidiano.
  • Derrapes Culinarios: no solo somos amantes de la lectura, sino que también cocinamos. Verán alguna que otra de nuestras recetas. 
  • Derrape Especial: una de nuestras almitas, nuestra tercer pata, cuando lo sienta y tenga ganas, nos deleitará con sus derrapes. ¡Te queremos! 
  • Derrape Invitado: Idea que nació luego de cumplir los seis meses. Es un espacio creado para que las almas derraperas puedan expresarse, libremente. ¡Hay una entrada donde se explica mucho mejor!  
Por último, y no menos importante, queremos remarcar que en este espacio simplemente se encontrarán con nuestros derrapes en sus diferentes grados (reseñas, novedades, recomendados, delirios, cine, tutoriales, etc.). Fue creado con amor y para pura diversión, de ustedes y nuestra. No es un sitio de descargas, ni de traducciones o algún afín a esas palabras. Ni ahora, ni en un futuro próximo o lejano. Agradecemos que nos lean y esperamos que se animen a comentar en nuestras entradas. (Aceptamos todas las sugerencias). Recuerden, siempre con respeto, caso contrario el mensaje será eliminado. El que avisa... 

Y nos despedimos diciendo: 1. No nos "esponsera" (auspicia) nadie, salvo nuestra creatividad y gran ingenio para armar los derrapes, junto a nuestras grandes dosis de chatarra ricas en calorías. 2. Nos pueden encontrar en las diferentes redes sociales. 


Cariños sinceros y abrazos literarios. 
Gabbs. Mg. en la Paparruchada Andante. 
Ivs, Mg. en Memelandia.

También te puede gustar...

0 comentarios