Cover Reveal: Hollywood Prince, de Kim Karr



Título: Hollywood Prince
Autor: Kim Karr
Fecha de publicación: 2 de enero del 2017
Género: Romance Contemporáneo
Diseño de portada: Michele Catalano-Creative
Modelo: Andrew Biernat
Fotografía: WANDER AGUIAR :: PHOTOGRAPHY

Brooklyn James debería saberlo mejor.
Nacido en la realeza de Hollywood, el inquietante príncipe tiene fama de ser un jugador. Un promiscuo. Un mujeriego.
Las adoradas fanáticas son lo suyo.
La hermana pequeña de su mejor amigo no lo es.
Incluso pensar en ella del modo que él lo hace no es genial.
No es genial en absoluto.
Y sin embargo, cada vez que pone esos sexys labios en los suyos, lo pone del revés. Lo hace más duro de lo que ha sido. Lo lleva al borde de la locura.
Amelia Waters siempre ha idolatrado a su hermano mayor, y lo último que quiere hacer es decepcionarlo.
Enamorarse del compañero de piso de su hermano está fuera de los límites.
Ella lo sabe pero no puede evitarlo.
La manera en que Brooklyn la mira con esos ardientes ojos azules la hacen mojarse al instante. La convierte en un tembloroso y agitado lío de frustración sexual. Y pronto la idea de extender sus piernas para él es lo único en lo que puede pensar.
Ella lo desea.
Él la desea.
Cuando finalmente deciden ceder a su demencial atracción, acuerdan mantenerlo en secreto. Que su affaire será de corto plazo. Sin condiciones. Sin problemas. Sin un conflictivo desenlace.
Pero cuando la primera noche de sexo alucinante conduce a otra, y aún así a otra, ¿cuánto tiempo pueden continuar las interminables folladas antes de que el hermano de Amelia lo descubra? O todavía peor, ¿antes que surjan los sentimientos?
Brooklyn y Amelia saben que necesitan alejarse del otro antes de que alguna de esas cosas suceda. 
El problema es hacerlo.
Hablar de un desastre.
Hollywood Prince es un sexy, autoconclusivo, romance contemporáneo acerca de un chico malo y una chica fuera de los límites que le roba su corazón. 


Add to Goodreads:

Links de pedido anticipado:
Acerca del autor:
Lectora * Escritora * Amante del café * Romántica
Kim es una soñadora. A tal punto que si soñar despierto pudiera ser un pasatiempo, sería su favorito. Es cómo sus historias nacen y cómo se arraigan. Una imaginación desenfrenada es algo para estar agradecido, y ella está muy agradecida. :)
Creció en Nueva York y ahora vive en Florida con su esposo y sus cuatro hijos. Siempre ha tenido un amor por la lectura y la escritura. Teniendo un título de inglés en la universidad, siempre quiso enseñar a nivel universitario, pero nunca lo hizo. También recibió una Maestría en Administración de Empresas y trabajó como gerente de proyectos hasta que renunció para criar a su familia. Actualmente trabaja a tiempo parcial con su marido y a tiempo completo abarcando una de sus grandes pasiones: la escritura. 
¡Kim usa un montón de roles! Escritora, amante de los libros, esposa, mamá-soccer, taxista, y la que lleva a todas partes a su familia. Sin embargo, siempre encuentra tiempo para leer.
Le gusta creer en las almas gemelas, espíritus gemelos, amigos verdaderos, y finales felices. Le encanta beber champaña, escuchar música, y espera mantenerse siempre joven del corazón.


Contacta al autor:


0 Comentarios