Dear Bridget, I Want You, de Penelope Ward & Vi Keeland

Querida Bridget,
Estoy escribiendo esta carta porque es muy poco probable que alguna vez consiga el coraje de decirte esto a la cara.
Así que, aquí va.
No estamos hechos el uno para el otro. Eres la perfecta madre soltera con la cabeza puesta en su sitio. Yo soy simplemente el despreocupado médico británico que se encuentra de paso por la ciudad, viviendo temporalmente en tu garaje reconvertido hasta que vuelva a Inglaterra.
Pero ese es el asunto… por alguna maldita razón, no puedo dejar de pensar en ti de maneras muy inadecuadas.
Te deseo.
La única razón por la que incluso admito todo esto justo ahora es porque no creo que sea unilateral. Noto tus ojos cuando me miras también. Y por más grosero que parezca cuando bromeamos sobre sexo, mi atracción por ti no es una broma.
Entonces, ¿cuál es el propósito de esta nota? Supongo que es un recordatorio de que somos adultos, que el sexo es saludable y natural, y que puedes encontrarme justo pasando la puerta de la cocina.
Más específicamente, es para dejarte saber que voy a dejar la puerta abierta a partir de ahora en caso de que quieras visitarme en algún momento de la noche.
Sin preguntas.
Piénsalo.
O no lo hagas.
Lo que tú elijas.
Es probable que incluso termine deslizando esta carta debajo de tu puerta de todos modos.
-Simon.








Título: Dear Bridget, I Want You
Publicación: 18 de septiembre, 2017
Autoras: Penelope Ward & Vi Keeland
Género: Romance Contemporáneo
Idioma: Inglés

Jamás pensé en publicar en nuestro blog lo que leerán a continuación.
Verán, en Goodreads siento plena libertad de desplegar mi espíritu derrapero. No me detengo a pensar qué poner o quién se podría ofender si digo que el libro no me gustó o porque me "atreví" a ir contra la corriente, una vez más. Algo completamente loco y contradictorio. Al tener el blog siento, inconscientemente, que últimamente comenzamos a contemplar muchísimo esas cosas y transitar por las vías diplomáticamente correctas.
Sepan que a mi lado más espontáneo le jod*, se revela, desaparece él y las reseñas. Empiezo a irme por las ramas.
Cuando el libro me resulta (ni sé cómo describirlo) un fiasco o tengo ganas de derrapar libremente optó por expresarme en Goodreads, despliego mis alas y en escasos minutos me sale un algo, esto fue lo que pasó con mi lectura de anoche. Le pasé el parroquial a mi compa de aventura y me dijo, cito textual:

Y como me debo a mi fiel público, abandoné el borrador de Besar a un Ángel (ya está casi listo para salir al mundo) para pulir e inmortalizar en nuestro amado mundo mi pequeño derrape que hice hoy (sábado 2 de diciembre) en Goodreads. Oh, casualidad es sobre otro libro que escribieron estas autoras, y que conmigo vienen en picada libre. Creo haber escrito algo por algún lado o hablarlo con un par, acá o en GR. Sin más que decir (¿te parece poco?), disfruten de lo que sea que sea lo siguiente.

La comunidad amará esta dupla, pero con cada entrega que leo de ellas es un constante revoleo de ojos. Sigo sin creer que plasmen tanta pavada junta. Por momentos pienso si le están rindiendo culto a los culebrones de los noventa.
description
No sé si soy yo o qué, otra vez sentí cuando aparecía la pluma de la otra autora. Un giro tan abrupto y para las tierras del drama berreta. Larguen los yuyos que se están fumando, pibas. Acaso nadie les dice traten de ensamblar mejor sus textos. Ese otra vez, implica que en los últimos libros que leí de ellas me pasó exactamente lo mismo. Estoy en una remake del Día de la marmota (Atrapado en el tiempo en España, Groundhog Day título original).

Pienso si vale la pena malgastar palabras en expresarme y "justificar" (al universo que me lee, ¿tal vez?) la puntuación. Una parte de mi dice que ni vale la pena detenerme a detallar PORQUE es más de lo mismo que vienen dando. Salvo que ella es más grande (apenas unos años mayores) y él no es un mega millonario. Pero otra dice, má' sí. Dedica unos minutos a este melodrama vulgar.

Vamos que vamos. Su sinopsis es un gran resumen y vende, claro que sí. La carta genera intrigas y uno quiere saber porqué no son compatibles y cómo desandarán los inconvenientes. Y su portada un enorme complemento para darle rienda suelta a la imaginación y pensar si es como ese adonis que está para el coito... ¡Qué importa el mañana, cabalguemos nuestra pasión!

Ella es una viuda compungida y con un crío a cuesta, con su autoestima un poco por el piso y con los pesos justos para cubrir las necesidades de ambos. Sí, es despampanante y capaz de encandilar a todo el universo con su belleza. Insulsa en el arte..., eso dicen. Él una cosa nunca antes vista. ¿Vieron todos los alfas que te describen? Bueno, agreguen británico, doc y con una mente que vive pensando cómo rendirle culto al arte de las cabalgatas.
description

Su química estalla desde el minuto menos un millón y todos los acontecimientos favorecen para que ella (la química) se potencie. Ah, él es anti compromisos y blah, blah, blah de siempre.
Hechos van, hechos vienen y explotemos. (Un poco más son estrellas pornos). Por las barbas de Merlín aflojen con el bendito cliché estoy limpio y vi que tomas la píldora.... Total como pensamos cabalgar una vez, montemos a pelo. JA. Es que tampoco se detienen a pensar en ello, me fascina su mundo mágico y libre de E.T.S. Y lo leí un 1 de diciembre, las paradojas de la vida.
Resultado de imagen para gif what the fuck
Las situaciones, por momentos, fueron muy poco creíbles. Puede que intentaran hacerlas pasar por natural, con la gracia de él, pero yo lo sentí forzado. Sorry, but no sorry. Los cambios de ellas fueron muy abruptos. Me pueden decir, no hubo instalove. Lo sé, y brindo por eso. Pero refiero a que ella pasó de ser una tímida mujer a pretender que alguien introduzca la perforadora por zonas vírgenes. ¿Tan complicado te resulta escribir a que le den por atrás? O el hecho de salir huyendo, sus celos y diferentes situaciones que alentaron al team FORZADO.

Simon Hogue podría merecer un párrafo aparte. Él es un mujeriego, cinco años menor que ella y realmente parece alguien salido de otro planeta, uno que exporta adonis dignos para el coito 24/7, ¿tipo real? No, mamu. Deja de soñar. Divertido, demasiado comprensivo, con un par de culpas para purgar y un sex appeal capaz de hacerte usar pañales. El pringao tiene las palabras justas y su doble sentido es digno de un mano a mano con moi... (Apa, ¿querés contarnos algo?). Impresiona con su andar, un completo servidor, sensual y le sale tan natural... para que la viuda no caiga redonda por su vecinito y quiera ser la dueña de las cabalgatas hasta enloquecer y que el amanecer los atrape quemando calorías con una de las actividades más placenteras que hay en el mundo. ¡Vivan los eufemismos, babys! Su evolución tuvo un poco más de tinte, pero... todo en él abruma a Bridget, pero claro sus barreras caen como caen las magnolias en una tarde de viento. 

A todo esto, hay un menor carente de una figura paterna y con un alma tan bella. Por él sale la media estrella, tampoco la pavada. Los otros secundarios, son ni fu ni fa... ¿o no? 

El giro que dio la historia, otra vez cuando ya habían resuelto el todo y podría haber sido el final, realmente fue digno de Televisa. Es alevoso como se nota cuando cambian el timón. Si quieren más detalle, pueden marcar 0800-222-ÉSTASDOSMEHARTARON.

Ni voy a gastar más palabras para expresar la otra mitad del libro donde tienen situaciones dignas de María la del Barrio & cía. Ah, y una escena que tranquilamente podría aparecer en la película Un cuento chino (langueteame el cucurucho, baby... así puedo morir feliz). Probablemente a más de un alma puede encantarle la historia, babear con Simon y toda la mar en coche, pero este tipo de historias ya me hartan. Plagadas de clichés y un drama tan clase b que ni el rato me hacen pasar. Saben que es lo peor, posiblemente caiga y vuelva a leer lo que publiquen.

Ah, un puntito positivo están los puntos de vistas de ambos y tiene un epílogo. Este último me confirmó que la historia pasará al baúl de los sin pena ni gloria. 

Te vas sin dar la puntuación, che. Miren en GR puse una insulsa estrella y no voy a cambiar eso para el blog, ya saben que mi bondad literaria venía agotada y este año me la hicieron trizas.
Nos leemos, saben que este mundo acepta todos los comentarios. 
Resultado de imagen para gif what the fuck

3 Comentarios

  1. Jajajaja, lo que me reí con esta reseña!
    Me encanta que sean así, sinceras, sin miedo a decir "no, no me gusto, me pareció una porquería". Últimamente vengo leyendo muchos libros así, la chica es una santa y de repente abre las piernas y es una locura. No sé qué les pasa a las escritoras de romance erótico estos días...
    Los gifs de Barbie fueron la frutillita del post, me encantó! Y me alegro el sábado ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sinceridad ante todo y todos.

      Dicen que reír nos hace excelentemente bien, y si eso logramos con nuestros derrapes sacamos las copas y brindemos.


      Retomando. Es agotador leer constantemente lo mismo. Sí, ya todo fue escrito. Pero ni la gracia intentan ponerle para que resulté algo llevadero u original. Este libro ni siquiera es un romance erótico, tiene escenas con alto contenido sexual. De golpe la protagonista pasó de una insulsa "misionera" a una jinete todo terreno y con deseos capaz de prender los hornos de todas las panaderías del planeta.

      A la mañana cuando describía a la protagonista la barbie invadió mi mente y bueh, el resto es historia...

      GRACIAS por leernos y comentar. ❤

      Borrar
  2. Jajajajajajaja, a ver, jamás cambien, no hace falta la diplomacia, en el blog, siempre tienen que ser ustedes mismas, al que le gusta bien, al que no... *levanta los hombritos* que se jorobe.
    Como siempre, me haces, reir. Muchas veces no coincidimos, pero si para vos es 1 estrella, ya fue, ni me gasto en leerlo.
    Desde ya muchas gracias, por siempre ser fieles, sin importar nada. Es lo que más admiro.
    Abrazos literarios!

    ResponderBorrar